domingo, 12 de octubre de 2008

Saludos

Fuente de la Imágen: http://www.saltanoticiassalta.com/UserFiles/Image/el%20chavo

Saludos a mi hermanito consentido que está en 1º B de su hermana Esmeralda.

Mando saludos a todos los profes, sobre todo al profe Pizaña y a mi hermano Jorge de 3º B de Yovana de 6º A.

Quiero felicitar a la maestra tina porque ya mero cumple años. Mitzi.

Mando saludos a Alan de 3º A de Josué de 5º A.

Saludos a mi amiga Joselin de 5º B. Cinthia de 5º A.

Le mando saludos a la maestra Tina, Marilu, Marina, Blanca y al profe Pizaña. A los del periodiquito y a 4º A de Rey.

Le mando saludos a mi novia Jazmin de David de 5º B.

Saludos a toda la escuela y a 5º A y 5º B de Ana Valeria de 4º A.

Mando saludos a la maestra Blanca la quiero mucho es muy buena. Chayito de 4º A.

Le mando saludos a Ricardo de 5º A de Daniel.

Le mando saludos a Marieli, Fernanda, Andrea y Michelle de Pamela de 5º A.

Le mando muchos saludos a Kareli y Jacqueline de 6º A de su amiga Mariel.

Le mando saludos a todos los de la escuela y a los maestros. A mi amiga Leslie Elizabeth. Atte. Angélica.

Le mando saludos a mi novio Joel. Atte. Lesly.

Saludos a Cali y a Kareli de 5º B.
Le manda saludos a toda la escuela Octavio de 2º B.

Le mando saludos a mis amigas Paola y Ana Valeria de parte de Pamela.

Yo le mando saludos a mi amiga Ale que trae su oxigeno de 4º A de Deyra.

Me llamo Jennifer. Le mando saludos a mi mamá y a mi papá Lorena y Hugo.

Saludos a Kali, Pepe, Mariel, Pamela, el Chapis. De Yulissa.

Le mando saludos a mi novio Saúl de 6º B y a todos los maestros y alumnos de ¿??.

Saludos a mi hermana Valeria y al profe Jesús de parte de Luis Fernando.

Saludos a la señora de la tiendita de Yulisa.

Le quiero mandar saludos a mi amigo Andrés de 5º B de Ángel de 5º A.

Saludos a Daniel de 4º B y a Naomi de 1º A. Atte. Mariana de 6º B.

Saludos a todos los profes de la escuela en especial al Prof.. Jesús, Roberto y Marilú.

Saludos a la maestra Rosalía que enseña muy bien de Alan de 6º B.

Le mando saludos al profe Isidro de parte de Lucero de 5º B.

De parte de la maestra Tina saludos a todo el personal y alumnado de la escuela.

Claudia Berenice: quiero mandarle muchos besos a la maestra Rosalía

No hay comentarios: